Menu


La Empresa

 

Colservice Sociedad Anónima de Ahorro para Fines Determinados es una empresa creada con la finalidad de ser una herramienta eficaz para reducir el déficit crediticio que aqueja a la sociedad en su conjunto.

La Compañía se constituyó el 7 de febrero de 2006 y fue inscripta en el Registro Público de Comercio el 9 de marzo del mismo año bajo el Nº 3684 del libro 30 Tomo de Sociedades por Acciones. La Inspección General de Justicia aprobó los planes que la sociedad opera mediante Resolución Nº 000876 del 16 de octubre de 2007.

En el mes de agosto de 2008 se procedió a cerrar el primer grupo de 40 meses de duración y con 80 integrantes, realizando el primer acto de adjudicación el 30 de septiembre de ese año.

Calidad - Certificación ISO

En el año 2011 comenzamos a trabajar en la Certificación ISO en Colservice, confeccionando el Manual de Calidad y todos los Procedimientos relacionados a nuestras tareas y actividades principales.

Fue así como a mediados del año 2012 obtuvimos el Certificado ISO 9001:2008 con vigencia por tres años, renovándolo en agosto del 2015.

También se definió la siguiente Política de Calidad:

CLIENTES

Compromiso permanente de practicar una relación honesta y confiable.

SERVICIO

Espíritu de Servicio. Transparencia y coherencia en la gestión.

COMPROMISO

Con las normas de calidad y con la mejora Continua.

INTEGRIDAD PERSONAL

Conciencia de un trabajo individual y de equipo con enfoque a resultados.

MARCO LEGAL

Cumplir con responsabilidad las pautas legales alineándonos a los requisitos reglamentarios.


DESCARGAR CERTIFICADO.-